EL RECORRIDO DEL MEMORIAL

martes, 24 de septiembre de 2013

ASÍ TRANSCURRIÓ LA EDICIÓN 2013

Esta edición era muy diferente al no poder estar yo presente, pero eso no impidio para el desarroyo de la misma.
Mi gran amigo Richard, la hizo posible, con la ayuda incondicional, otro año mas y ya van 4, de Jose de Vega y Nuria.

Yo a 600 km de distancia,  en Barbastro intente hacer algo similar.

Dos salidas, un mismo acontecimiento,

MEMORIAL ANGELINES VEIGA 2013

Desde Quintanilla:

Llegada al Henar:




Desde Barbastro:

Mapa del Recorrido
Altimetría del recorrido



Decir que para mi, este evento resulta muy especial, ya que la ida principal, es recadar aun mas a mi abuela y como dijo una vez Alejandro Garcia San José, a todos nuestros abuelos.



Desde Barbastro tambien esperimentamos otra gran aventura, en la cual la mente estaba en Quintanilla, junto con Richard y Jose de Vega.
El recoorido aqui era diverso. Una primera parte de 12 km de asfalto y cuesta arriba que no mostraron mucha dificultad.
Este kilometro 12, correspondia con el avituallamiento, instalado en Salas Altas.Algun vecino estrañado miraba por la ventana, pensando que haciamos comiendo a las 1h 30 de la madrugada.Incluso podriamos decir que molestos.
De aqui en adelante nos quedaban 23km de los cuales 13 serian por un camino que atravesaba el paramo hasta llegar a Colungo. Esta paarte no la conocia bien, de ahimlos errores, haciendo algun que otro kilometro de mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario